9 jun 2008

Pido perdón...

Me gustaría comenzar esta entrada pidiendo disculpas a esas personas que desde el comienzo de este blog siguieron atentos mis palabras, mis reflexiones, mis sugerencias y pensamientos.
Como habréis podido observar hace tiempo que no escribo nada. No es por no tener ganas sino por falta de tiempo. He estado fuera de España unos días en un viaje maravilloso con una de las mejores compañías. La de mi madre. Me encanta viajar. He recorrido lugares preciosos, exóticos, románticos, históricos. Llenos de encanto y muy diferentes a España (aunque no todos).
Os recomiendo que hagáis un crucero. En serio...Conocéis a muchísimas personas. El trato de la tripulación es buenísimo. Es divertidísimo. Estas todo el tiempo haciendo cosas. Es muy dinámico. Preparan actividades de todo tipo para entretener a los pasajeros. Aunque tiene la pega de que no disfrutas tanto como desearías de los lugares en que haces escala. Eso sí, yo ya sé donde quiero volver a ir.

Bueno, voy a dejar de hacer publicidad y me voy a poner a estudiar. Esa es otra de las razones por las que no me sobra nada de tiempo. Estoy en plenos exámenes finales y hay que quemar todos los cartuchos para poder disponer por completo de los meses de verano. ¡¡¡QUE GANAS DE VACACIONES!!!

Reitero...Pido perdón. Lo compensaré en verano.

No hay comentarios: