19 abr 2011

"Acuérdate que te espero" de Mario Casartelli.


Como la lluvia en febrero

Hay una loma en mi alma
para tender tu cansancio,
y una lámpara que espera
a que le alumbre tu mano.
Acuérdate que te espero
en algún sitio cualquiera;
como la lluvia en febrero,
puedes venir cuando quieras.

Para ceñirte a mi vida
sólo esperanza te pido;
ni forma o tiempo precisas,
tan sólo un poco de olvido.

Haz de tus sombras y fríos
un equipaje ligero;
desátalos en mi pecho,
que yo con ellos te quiero.
Q
uizás yo calme tu herida,
tal vez tú cures la mía.

Aunque la noche sea larga,
siempre amanece la vida.

Guardo una lágrima intacta
y una sonrisa dormida
para volcar mi alegría
por si vinieres un día.

En algún sitio cualquiera,
acuérdate que te espero.
Puedes venir, cuando quieras,
como la lluvia en febrero
.

No hay comentarios: