27 feb 2008

...

Ultimamente no tengo grandes ideas, ni grandes secretos, ni una vida interesante.
Hoy me duelen cosas que no hice y otras que no debí hacer. Me duelen las verdades que no dije.

Intenté aprender a querer pero no supieron enseñarme que el dolor es gratis Y el amor cuesta muy caro.
Como la amistad no tiene precio y la sinceridad no se compra....Solo pienso en una cosa: no sabré ser feliz ¿Existe la felicidad? Es un proyecto ambicioso ese de la felicidad, lo dejaré de lado. Es una asignatura pendiente. Ya no tengo nada por hacer, una infeliz no hace nada por el mundo. Al menos, nada que valga una sonrisa.
Piensa en lo valiosas que son las personas sonrientes Luego preguntales el precio de la droga que toman...echa cuentas...
El mundo se pudre Yo ya no me preocupo, son otros los que lo hacen por mi y...corren en círculos frenéticos.
Se lo llevaron todo...El guión perdió calidad y todos perdimos el tiempo.
Por eso yo, ahora, tengo miedo...
Miedo a caminar en la dirección equivocada y no encontrar mis pisadas para volver. A dibujar pensamientos. A decir lo que siento. A comvertirme en lo que no quiero. A que me den la espalda de nuevo. A dar un paso enfrente y retroceder. A perderme. A no encontrar las miradas de cara. A no encontrarle...
A lo que esperan de mí.

2 comentarios:

irneh dijo...

Não há felicidade contínua, apenas momentos de felicidade. Mas vale a pena continuar a lutar.

Roberto Carballo dijo...

No olvides nunca que aún en los momentos de la felicidad, ésta es siempre efímera. Lo dice "o samba": "Tristeza não tem fim, felicidade sim" y así es. Hay que saber vivir los momentos felices, luego hay que saber vivir los momentos no tan felices, pero si nos desanimáramos por la vida no-feliz, estaríamos siempre deprimidos. No vale la pena, en el fondo, dentro es donde se encuentra la felicidad. Sólo en momentos de amor, donde uno todo lo da, hay felicidad, pero eso no todo el mundo sabe hacerlo, y muchos se pasan la vida sin sentirlo ni una sola vez. Tú sigue, habrá siempre alguien que te escuche, alguien que te apoye, alguien que te espera, alguien que te ama, .... siempre hay muchas personas, más de las que uno piensa, que lo están amando, sin ser uno consciente de ello. Muchos besos, y sigue, sigue,

Roberto Carballo