18 feb 2008

Vivir adrede...

El sábado mi novio me embaucó en una nueva aventura regalándome un libro. Vivir adrede de Mario Benedetti. La verdad es que hasta ese día no había llegado a mis manos ninguna de sus obras y me he topado descubriendo una lectura diferente a la que suelo hacer. Cuando abrí por primera vez el libro pensaba que me disponía a leer una novela Pero no. Benedetti reflexiona sobre la vida. Divide su libro en tres partes: vivir, adrede y cachivaches… “Todo es adrede, todo hace trizas el alma” Resulta interesante Ya os contaré que tal la experiencia Por ahora sorprendente, cautivadora…diferente.

Gracias cariño. Siempre sabes con que alegrarme.

"¿Nos traicionan nuestras propias huellas? ¿Qué diferencia hay entre un suicida inevitable y uno vocacional? A través de planteamientos como éstos, Vivir adrede reflexiona sobre la vida. La vida de los que aman y los que matan; de los que creen en Dios o le dicen «adiós»; de los que abrazan y de los que oprimen; del condenado a muerte y de aquellos cuya existencia es la condena. Y lo hace con la profundidad que sólo pueden lograr las palabras más sencillas.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que si acierta es porque te quiere mucho y se fija en lo que te agrada.

No es casual cuando los pequeños detalles enriquecen una relación y la llevan más allá de las fronteras del cariño. Los detalles tejen con su hilo de sorpresa el traje con el que que se visten los sueños más profundos cuando se transforman en realidad. Nos susurran..."pase lo que pase, me quiere"