22 abr 2008

to be continue

Últimamente no paro de preguntarme si es miedo lo que invade mi ser. Y si es así, a qué temo. Según el diccionario de la RAE, el miedo es la “perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario”. Sí siento una angustia que me cuesta describir. Mi ánimo, podría decirse que no es la mejor compañía actualmente. Según Al Gore “El miedo es el enemigo más poderoso de la razón”. Voy a intentar ser racional, buscar un sentir cognitivo a esto que siento.
De nuevo afloran: soledad, tristeza, añoranza…
El hecho de tener un tiempo vacío que implique reflexión no me asusta. Sé que soy capaz de reflexionar pero hay momentos, como ahora, que duele más de lo supuesto…

Ahora me hallo demasiado cansada para continuar…Mejor en otro momento…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás el problema es que el miedo,casi siempre, es un factor externo que influye en nuestra seguridad. Eso es lo que nos paraliza, nos causa pavor y nos consterna...saber que fuera de lo que somos capaces de controlar hay un mundo que no es fácil, cargado de intereses y miserias que es necesario afrontar desde una visión positiva y sobre todo teniendo mucha fe.
La fe no es sólamente un hecho religioso -que también- sino creer en alguien. En quien confiar, a quien amar...de quien sentirse vivido.
¿Vamos así por la vida?

Anónimo dijo...

A mi me falta mucha fe religiosa pero tengo fe en ti y en mi, en nosotros Mi amor por ti siempre esta dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar...todo lo que venga. Pese a mis miedos y mis dudas Confio en ti plenamente. Te amo.