2 nov 2007

¿Quién se ha llevado mi queso?

Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio.

"La vida no es ningún pasillo recto y fácil
que recorremos libres y sin obstáculos,
sino un laberinto de pasadizos,
en el que tenemos que buscar nuestro camino,
perdidos y confundidos,detenidos,
de vez en cuando, por un callejón sin salida.
Pero, si tenemos fe, siempre se abre
una puerta ante nosotros;
quizá no sea la que imaginamos,
pero sí será, finalmente,
la que demuestre ser buena
para nosotros."

A.J.Cronin.



Hace ya más de un año que mi vida cambio radicalmente en todos los aspectos. Y este libro, junto mi familia y amigos, me ayudo considerablemente. Después de leerlo y recapacitar muchísimo. Comprendí que el cambio me llamaba y yo tenía que cambiar mi rol, mudar de aires. Así que me desprendí del pasado adaptándome al presente. Poco a poco comencé a percibir “queso nuevo”. Y entonces sucedió…

Ahora me sorprendo cada día con el pensamiento de que “todo va a cambiar”, que aunque se lleven mi queso, me ataré los cordones de mis zapatillas dispuesta a salir corriendo en busca de queso nuevo.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, no tiene desperdicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído el libro Quién se ha llevado mi queso. Y me pareció un canto al optimismo y una manera de afrontar la vida y sus situaciones de un modo vital. De nanda sirve quejarnos porque cada vez nos iremos hundiendo más. Hay que ser vitalistas, alegres y optimistas.
juan