22 nov 2007

A veces la apariencia engaña mucho y pierde al hacerlo


Algunas personas no son quienes dicen ser... solamente disfrazan lo que quieren ser. Ocultan lo que son para llegar a los demás por medio de hipocresías y mentiras; y al final difícilmente, se darán cuenta de lo que verdaderamente son.

Cuando son transparentes y puras las detestas porque sabes lo que son, pero… ¿y mientras no sean transparentes?, ¿de esa manera tendrá que ser? No creo que deba ser así; y si es así, tú creerás estar en lo correcto, pero por lo mismo, esa persona te cegará y poco a poco te dominará.

Al final, nosotros perdemos porque él consigue lo que quiere y lo único que logra es burlarse de nosotros.

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Que razon tienes, cosas asi se vive dia a dia con mogollon de personas, cuando se quitan la mascara es para flipar, yo.. soy trasparente tanto que hasta me piden un poco mas de misterio.. ya ves tu, uno se esfuerza en mostrarse tal cual y me llaman libro abierto... la gente ya no sabe que quiere, ese es el problema, muyyyyyyy buen blog, me ha gustado tus reflexiones te seguire visitando!!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con tu comentario...es cierto que muchas de las personas que nos rodean se esfuerzan por crear otra identidad diferente a la de la propiedad realidad, quizas lo hacen por miedo al fracaso, por crearse demasiadas expectativas, o por avergonzarse de lo que realmente son...pero la gente no busca conocer grandres "personajes", sino grandes personas, sinceras y sencillas. solo pierde el que se engaña a si mismo, cuando antes te des cuenta mejor. la foto del iceberg me parece acertadisima!!